miércoles, mayo 16, 2012

OPOSICIONES Y UN LIBRO




Las restricciones en el sector público han tenido como consecuencia la paralización de la oferta de empleo en las distintas Administraciones. Sin embargo, parece inminente, según distintas fuentes, la convocatoria de un concurso-oposición por el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). En este proceso se convocan 146 plazas de fisioterapeuta. Una de las escasas oportunidades para obtener empleo en la sanidad pública.
Son muchas las academias que ofertan cursos para las oposiciones. Desconocemos su calidad y alcance. En todo caso, el esfuerzo recae sobre el aspirante. Tampoco conocemos el temario, aunque, por experiencias previas, hemos de decir que carecía de actualización e incorporación de avances en fisioterapia, como también incluían prácticas o conceptos superados en la fisioterapia “moderna”. En todo caso, aparte del material aportado por las academias, os presentamos dos libros que abordan específicamente las oposiciones, al menos en su título. Ambos disponen de edición en papel y electrónica y el precio parece asequible. Podéis ojearlos en sendas direcciones electrónicas:

OPOSICIONES FISIOTERAPIA, varios autores:
http://www.bubok.es/libros/12211/OPOSICIONES-FISIOTERAPIA

OPOSICIONES DE FISIOTERAPIA, de Luis Bernal Ruiz:
http://www.bubok.es/libros/212942/Oposiciones-de-Fisioterapia
Aparte de servir para el objetivo propuesto seguro que contienen información para la práctica cotidiana de la fisioterapia. Contadnos.


LEER MÁS FISIOTERAPIA.

No hay comentarios: